Visitas los alrededores o conoce otros puntos turísticos próximos
La casa está en Baquedano, a 50 min de Pamplona y a 20 min de Estella, a 654 m de altitud msnm, integrado en pleno enclave natural, es un magnifico destino para entrar en contacto con el medio rural. A pocos pasos desde de la puerta de la casa y en el centro del pueblo se encuentra un parque infantil y frontón cubierto. Dentro del valle de Améscoa se puede encontrar, tiendas, bares, farmacias y actividades de ocio. Para cosas más concretas podremos encontrarlas en Estella a menos de 20 min.
NUESTRA HISTORIA
La casa data del año 1850 y ha ido transformándose a lo largo de varias generaciones de pastores hasta nuestros días.
para visitar en nuestro entorno y proximidades
Dentro del Valle
Fuera del valle pero muy cercano
Descubre el encanto paisajístico del valle de Améscoa y alrededores
a 5 km
El manantial donde nace el río Urederra es de ensueño escondido a los pies de las murallas de piedra caliza de la sierra de Urbasa, el símbolo de los bosques navarros. Reserva Natural con cascadas.
a 20 km
Los dólmenes de La Llanada alavesa oriental, es decir de la Cuadrilla de Salvatierra, son dos de los más fotogénicos de Euskadi y se encuentran perfectamente señalizados con letreros.
a 24 km
No hubo que mover losas ni descifrar códigos secretos para descubrir las valiosas pinturas de esta iglesia de San Martín de Tours en la localidad de Gazeo. Siete siglos después de su creación, siguen desprendiendo luz.